Peterhead Bay Marina 

deportivo

Features

Dock Services

Description

Peterhead es uno de los puertos más versátiles del Reino Unido, que ofrece excepcionales instalaciones de anclaje para aguas profundas y sin congestión a una profundidad máxima de 14 metros y que atiende a una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, energía Renovables, pesca y tiempo libre.

Estamos orgullosos de nuestra herencia como el mayor puerto de pescado blanco y pelágico del Reino Unido (caballa y arenque) y estamos consolidando nuestra reputación como un centro de excelencia tradicional para ambas flotas pesqueras al ofrecer una gama completa de servicios modernos constantemente actualizados, incluyendo El sitio en línea del mercado de pescado, las plantas de agua y hielo, los suministros de combustible y la reparación y el mantenimiento de buques en nuestra grada, Syncrolift y dique seco.

Y estamos igualmente orgullosos del papel que hemos desempeñado en el desarrollo del petróleo y el gas del Mar del Norte durante los últimos 40 años, sirviendo con éxito áreas como IRM, monitoreo, soporte submarino, logística y seguridad en el mar, el Exploración y construcción submarina.

También contamos con un próspero puerto deportivo de recreo, damos la bienvenida a cruceros y nuestros muelles albergan una amplia gama de otros cargamentos y mercancías, incluidos pescado congelado, productos agrícolas como trigo, madera y fertilizantes, así como complejos proyectos de fabricación. y la manipulación a granel.

  • 1553597913188_Peterhead_Bay_Marina_2.jpeg
  • 1553597913098_Peterhead_Bay_Marina_1.jpeg
  • 1553597913188_Peterhead_Bay_Marina_2.jpeg
  • 1553597913098_Peterhead_Bay_Marina_1.jpeg

Comments