Marina Du Moulin Blanc 

deportivo

Features

Dock Services

Description

En la desembocadura del Elorn, el puerto deportivo de Moulin Blanc y su equipo le dan la bienvenida durante todo el año a sus paradas técnicas y turísticas.
Completamente renovado entre 2011 y 2013, el Port du Moulin tiene 1460 asientos, de los cuales 150 están reservados para los visitantes. Ubicado cerca de los profesionales de la navegación de recreo (comerciantes, astilleros, navegantes ...), el puerto cuenta con equipos técnicos muy completos y respetuosos con el medio ambiente.

Además del aspecto técnico, el Moulin Blanc Marina es también una oportunidad para disfrutar del vasto lago que ofrece la bahía de Brest en todas las estaciones. Encontrará a su disposición escuelas de vela, deportes acuáticos, alquiler de embarcaciones ... En una zona comercial completamente rediseñada, le dan la bienvenida en numerosos restaurantes, bares, cervecerías y tiendas especializadas.

Finalmente, el Moulin Blanc es también un sitio cultural rico en diversidad. Escápese al puerto visitando el Conservatorio Botánico de Stang Alar o Océanopolis, el parque marino. Este centro oceanográfico es uno de los más grandes de Europa. Descubrirá, en un ambiente digno de "veinte mil leguas de profundidad bajo el mar", la vida del fondo marino reconstituido a través de tres pabellones: polar, tropical y templado.

  • 1552905075043_Marina_du_moulin_Blanc.jpg
  • 1552905075043_Marina_du_moulin_Blanc.jpg

Comments